Revisión técnica 2021: 4 beneficios de realizarla a domicilio

Revisión técnica 2021: 4 beneficios de realizarla a domicilio

Como todos los días, despiertas felizmente por la mañana, tomas tu desayuno y te diriges a tu auto para ir al trabajo antes de que se haga tarde. Pones la llave, intentas arrancar y no pasa nada: el auto no enciende. Aquí empieza la odisea, no sabes si es la batería, el alternador, el motor de arranque o el mismo interruptor lo que está dando problemas. Encima, la revisión técnica 2021 – 2022 está a la vuelta de la esquina.

Existen muchas razones por las que un auto no quiere encender, pero un asesor de servicio automotriz te ayudará a averiguarlo y solucionar el problema.

Ahora, ¿cómo llevas tu auto hasta el taller si no puedes moverlo?

Este y muchos otros problemas similares se resuelven fácilmente con un servicio automotriz a domicilio, y sin tener que salir de casa.

Ventajas de una inspección técnica de vehículos a domicilio

1. Rapidez

Usualmente, cuando vas a un taller, tienes que pedir el turno o hacer fila para esperar a que te atiendan, sin saber cuánto tiempo van a demorar los que tienes por delante.

Es agotador tener que esperar por mucho tiempo en un lugar que no está adaptado para brindar las comodidades que necesitas.

Pero, con el servicio automotriz a domicilio no tienes que hacer filas, sacar turno o esperar. Simplemente te comunicas con los profesionales y de acuerdo a la urgencia que tengas, recibirás atención, y además siempre estarás en tu casa durante todo el proceso, con todas las comodidades que esto incluye.

2. Seguridad y conveniencia

Imagina el ejemplo inicial en el que tu auto no enciende y no puedes llevarlo a ningún lugar. En este caso, tendrías que contratar una grúa para que puedas trasladarlo a un taller, pero todo esto lleva tiempo, gastos y molestias. En cambio, con una revisión a domicilio no tienes que pasar por tantos inconvenientes.

Por otro lado, tu vehículo sí puede encender, pero si tiene una falla mecánica, puede ser peligroso conducirlo o te puede dejar a medio camino, de manera que sigue siendo más confiable la inspección técnica de vehículos ante cualquier sospecha de mal funcionamiento.

3. Servicio automotriz personalizado

Cuando contratas los servicios de un asesor de servicio automotriz a domicilio, tienes una persona dedicada exclusivamente a tu vehículo, lo que disminuye el riesgo de trabajos mal realizados y te da la tranquilidad de saber que el servicio se está haciendo bien.

4. Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo te puede ahorrar muchos dolores de cabeza. Disminuyes los gastos en reparaciones a futuro, evitas pérdidas de tiempo, cuidas tu seguridad y la de tu auto. Por otra parte, llevas ventaja para la revisión técnica 2021 - 2022 si sabes de antemano que tu vehículo está en buen estado.

Sin embargo, muchas veces ir al taller es complicado, entre la rutina y el merecido descanso. Por esta razón, la inspección técnica de vehículos a domicilio es una excelente opción. De esta manera, te aseguras de no tener problemas de batería, filtros, frenos, neumáticos, amortiguadores, entre otros, que te causen un mal día. Todo sin salir de casa y cuidando tu comodidad.

Rocketpin pone a tu disposición una red de agentes mecánicos que te ayudarán a determinar el estado de tu vehículo y a solucionar problemas inesperados. Con solo ingresar a la plataforma, puedes elegir el servicio que necesitas, ingresar tus datos y agendar la visita de un experto.

Conoce todos los servicios que Rocketpin ofrece y deja tu auto en manos de profesionales.