Servicio de mecánico a domicilio: Conoce sus ventajas

Servicio de mecánico a domicilio: Conoce sus ventajas

Tener automóvil no implica solamente saberlo conducir. Es una responsabilidad más que debe ser mantenida cada cierto tiempo. Sin embargo, a veces las ocupaciones nos pueden absorber, y no hay una oportunidad de llevarlo a un taller. Es por eso que ha surgido la opción de pedir un servicio de mecánico a domicilio.

Por supuesto, el mejor de los escenarios es que el auto se deba llevar al taller por algo de rutina, como engrasado, cambio de aceite, ajuste de frenos o alineación, porque eso es rutinario. No obstante, los problemas vienen cuando, por falta de inspección y mantenimiento, se presentan averías, ruidos atípicos, o el que se hayan encendido los testigos del tablero.

Conoce las razones por las que deberías llevar a revisión a tu auto.

Motivos de revisión

Las descomposiciones que suceden más comúnmente son:

  • En el apartado eléctrico, donde encontramos el cableado, seguros, fusibles, elevadores, batería
  • Los frenos, con el líquido, las pastillas, los discos.
  • En componentes electrónicos.
  • La dirección, con los ejes y llantas
  • En el motor.
  • Y, por último, en el sistema de aire acondicionado.

No siempre se puede identificar de dónde es la falla, o siquiera si existe alguna, y es entonces cuando necesitas de un mecánico automotriz.

También necesitas uno si lo que quieres es inspeccionar un automóvil en caso de que se lo pienses comprar a un particular. De igual modo, si quieres venderlo o arrendarlo, es necesario asegurarse de que la máquina esté en perfectas condiciones para evitar problemas graves e imprevistos a futuro.

Revisión técnica a domicilio

Es una modalidad que surge ante las necesidades del mundo actual y como una opción innovadora por si no tienes mucho tiempo para llevar el vehículo al taller, o por si simplemente quieres optar por una opción más cómoda, adaptable y rápida para saber el estado de tu auto o atender posibles averías.

Rocketpin ofrece este tipo de servicios, contando con tecnología de primera y personal altamente calificado para ofrecerte una experiencia de total confianza y rapidez.

El proceso para pedir una revisión técnica a domicilio no es complicado y se adapta a tus necesidades.

Este servicio cuenta con cuatro opciones:

  1. Inspección básica: se verifica la documentación, y se toman fotografías del tablero, los interiores, kilometraje, vidrios, sellos, luces, y de posibles rayones y golpes en la carrocería.
  2. Inspección full: además de tener todo lo del paquete básico, también cuenta con revisión por parte de todo un equipo mecánico automotriz, de los accesorios, llantas, chasis, suspensión, frenos, estado de la pintura y del tren motriz. También incluye escáner completo del auto.
  3. Inspección moto full: se revisa la documentación y se toman fotos de la pintura, chasis, espejos y el vidrio. Se revisa el estado del tren motriz, de la suspensión, llantas y frenos.
  4. Autoinspección: opción no presencial. El propietario del vehículo es guiado por un asesor de servicio automotriz, vía WhatsApp, para mostrar su documentación y las mismas fotografías que incluye la inspección básica.

Rocketpin, con expertos mecánicos, pone a tu disposición esta innovadora alternativa para cuando requieras un asesor de servicio automotriz, o un mecánico a domicilio que sea de tu total confianza.

Conoce sus servicios y chequea el estado de tu vehículo.